Acerca de nosotros

Diseño y fabricación de camisas de todo tipo con la más alta calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

En AFRODITA hemos rebasado todos los límites de la confección, porque ¡siempre estamos a la vanguardia! Somos una empresa 100% mexicana con muchos años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos al diseño y fabricación de camisas de todo tipo con la más alta calidad.

Utilizamos los procesos más eficientes y las mejores técnicas de confección así como los mejores materiales para garantizar la elegancia y la comodidad de nuestras prendas.

Nos especializamos en camisas de vestir, casuales, vaqueras y de moda para caballeros, jóvenes, niños y bebés, y nos apegamos a las necesidades de nuestros clientes ¡ofreciéndoles siempre la mejor calidad y el mejor precio!

Misión

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes productos que cumplan con los gustos  más exigentes a un precio económico y con la mejor calidad, superando todo tipo de expectativas a base de trabajo, compromiso y cumplimiento.

Visión

Seguir siendo una empresa líder en su ramo, proponiendo y analizando las innovaciones necesarias para cubrir las necesidades de nuestros clientes y estar siempre a la vanguardia en cuanto al servicio y la calidad de nuestros productos.

Valores

  • Respeto: guardar respeto en todas las áreas de trabajo para mantener un ambiente sano y eficiente.
  • Honradez: un valor con el que contamos que es indispensable para sobresalir.
  • Compromiso: enfocarse en servir y mejorar.